Descripción de la empresa
Imprenta digital de máxima calidad. Especialistas en acabados, en proyectos gráficos y en soluciones creativas de impresión.
Nombre del proyecto
Mundo Gráfico
Autoría del diseño
Año de producción
2019-2020
Descripción
Rediseño de la identidad corporativa de Mundo Gráfico y creación de una “web to print” para imprenta offset y digital que une lo mejor de los dos mundos.
Objetivos
Adaptar la identidad corporativa de Mundo Gráfico al ámbito digital así como impulsar la venta de servicios de una imprenta de última generación
Necesidades
Crear una plataforma online completa, informativa e intuitiva para servicios de impresión a partir de una imagen que transmitiera los valores de calidad y profesionalidad. Facilitar a los usuarios la experiencia de compra y ofrecerles soluciones.
Resultados
Un diseño acorde con quiénes somos y cómo trabajamos. Una imagen que nos diferencia en el entorno de la impresión digital. Han aumentado tanto el tráfico como las compras a través de la tienda online cosa que, de manera paulatina, nos genera más ingresos.
Alcance
Hemos extendido la imagen corporativa adaptándola a todos los canales de comunicación, entre ellos las redes sociales. Ello nos está reportando una mayor notoriedad en el mercado. La nueva web ha supuesto un importante avance para la consolidación del negocio.
Impacto
Se han integrado medidas de innovación en la empresa a través de la digitalización convirtiendo a Mundo Gráfico en una imprenta de vanguardia. Estos avances han permitido conjugar la experiencia y calidad de una imprenta tradicional con un negocio adaptado a las nuevas circunstancias digitales.